Nota




Arman 'bomba' en Palabras de mujer


José Alberto Castro espera que su Palabra de Mujer no sufra por cambios en el horario de transmisión, que será a las 18:00 horas.

El director del melodrama considera que esta versión de El Amor Tiene Cara de Mujer está actualizada

Además de ser un grupo atractivo a la vista, trabajar con Edith, Yadhira, Ludwika y Lidia es toda una bomba, reconoce Benjamín Cann quien dirigirá, Palabra de Mujer, la telenovela que el cuarteto protagonizará.

"Son cuatro espléndidas actrices; Lidia, a pesar de su corta carrera, tiene muchas tablas en la actuación, y con el resto juntas tiene que ser una bomba, y si eres telenovelero sabrás que las tres han protagonizado; ahora juntas son una explosión de energía y talento.

"En este mes que llevo trabajando no he tenido ningún problema con ninguna de ellas, las cuatro son actrices muy profesionales, y todas están muy conscientes de que el tiempo es oro y tenemos que aprovecharlo de la mejor manera", aseguró el director.

Pese a que la historia original de El Amor Tiene Cara de Mujer ya se había llevado a cabo en tres ocasiones, Cann consideró que esta versión está actualizada, y narrará la forma en que las mujeres forman parte de un equipo productor de una programa de televisión.

"Tendremos invitados importantes; hay un programa en donde se confronta a una monja con una prostituta para hablar sobre el amor; habrá otro tipo de invitados, y se tocarán otros temas que serán de actualidad.

"Los temas serán variados y no hay censura, ésta tiene que ver con lo que uno quiera contar a la gente; si piensas que esta telenovela va a pasar a las 18:00 horas, horario en el que hay jóvenes y mucha gente de diferentes estratos sociales, debes pensar en lo que digas para que no asuste la moral de nadie, ni ofenda sus costumbres, eso es lo que norma la censura de nosotros", dijo.

El productor, José Alberto Castro, subrayó que además del profesionalismo, son mujeres a las que admira por su trayectoria y por la vida personal que han vivido.

"Ellas son lindísimas, representan a la perfección el mensaje que esta telenovela quiere trasmitir; muchas veces se habla de la palabra de hombre, pero, hoy en día, creo que muchas mujeres tienen más palabra que algunos", aseguró.

Complacido por el horario que le dejará el melodrama de Amor Sin Maquillaje, Castro confía en que conforme se desarrolle la trama no haya cambios, pues considera que a las 18:00 horas hay un público fiel a las telenovelas.

"No tengo problemas con el horario; creo que todos son estelares, éste es típico de telenovelas y sé que atraparemos el interés de quienes se identifican con cada una de las mujeres y hombres de la historia".

Da Bebe su palabra


Luego de mucho buscar, la española Bebe será quien finalmente dé voz a la telenovela Palabra de Mujer, con el tema "Ella", confirmó el productor, José Alberto Castro.

"Es un tema que me encontré en un disco anterior de Bebe, pero le da justamente la idea; el planteamiento que buscamos en la historia habla de la vida de una mujer, cómo ha cambiado, de su planteamiento social, familiar, organizacional, dentro de la familia, y de cómo ahora su rol es otro", dijo el productor.

Pero la temática da incluso para más, pues dentro de la historia también se incluirá una canción que interpreta Lidia Ávila, especialmente para el melodrama.

"El de Lidia es un tema muy bonito, diferente, es como tipo pop, lo vamos a incluir más adelante, dentro de la historia", comentó Castro.

17de Octubre del 2007 - Reforma
Palabra de Mujer - Index | ©2007 Edith González Page