Nota




Produce El güero Castro Palabras de mujer


Edith González (Vanesa), Yadhira Carrillo (Fernanda), Ludwika Paleta (Paulina) y Lidia Ávila (Matilde), serán las protagonistas de ``Palabras de mujer´´, una historia producida por José Alberto ``El güero´´ Castro, que saldrá al aire el próximo lunes 22 de octubre en Televisa.

Las grabaciones del melodrama iniciaron el pasado 27 de agosto en instalaciones de la televisora y otras locaciones en diversos puntos del Distrito Federal.

``Palabras de mujer´´, escrita por Jesús Calzada y Gabriel Briceño, narra la historia de cuatro mujeres que trabajan en una casa productora, quienes viven situaciones que corresponden a su edad, clase social y nivel económico. Entre los galanes de la telenovela figuran Juan Soler (Martín), Víctor Noriega (Emmanuel), Agustín Arana (Julián) y Lizardo (Hernán).

El elenco también esta integrado por Cynthia Klitbo (Delia), Dalilah Polanco (Irma), Salvador Sánchez (Lupe), Otto Sirgo (Mariano), Irma Lozano (Carlota), Monserrat Oliver (Monserrat), Amairani (Sonia), Yula Pozo (Rosa), Alejandro de la Madrid (Adrián) y Julio Braco (Germán).

“Es un grupo de mujeres que se van a apoyar para salir adelante, y obviamente van a luchar para conseguir sus ideales y parte del amor y proteger el amor que tiene su mundo, su vida”, puntualizó.

25 de Septiembre del 2007 - El Imparcial
Palabra de Mujer - Index | ©2007 Edith González Page