Make your own free website on Tripod.com

Palabra de Mujer

Desde Lunes 22 de Octubre a las 18.00 hrs

Edith interpreta a Vanessa, una mujer con una gran preparación, que se enfrenta a la separación de la familia, a volver a empezar, creer en el amor, sacar adelante a sus hijos y lleva la responsabilidad de encabezar la compañía. "Es una mujer que la abandonan, que tiene que luchar por su hijos y que además pierde un tercero, entonces siempre va a tener una especie de pequeña tristeza que va cargando por no encontrar a su bebé", contò Edith sobre su papel.

Es la historia de 4 mujeres

Es una nueva adaptación de El Amor Tiene Cara de Mujer, exitosa telenovela mexicana del 1971, qué ya inspiró dos diferentes adaptaciones en el pasado.
"Se podría decir que más que una adaptación, Jesús Calzada ha estado haciendo un desarrollo de la historia, creo que son temáticas totalmente diferentes, de aquellos años a los actuales y, entonces, ha cambiado mucho la vida de la mujer, el orden social y la célula de la familia", subrayó el productor.

Esta versión actualizada narra la historia de cuatro mujeres que trabajan en una casa productora de televisión, quienes viven situaciones que corresponden a su edad, clase social y nivel económico. La compañía desarrollará un programa dedicado a la mujer, llamado "Palabra de Mujer", conducido por Monserrat Olivier.
Además de Edith, las otras protagonistas son Ludwika Paleta (Paulina) una mujer que renuncia a las vantajas de su posición económica por realizar sus sueños, Yadhira Carrillo (Fernanda), una madre soltera y Lidia Ávila (Matilde), una chica que luchará contra todos por realizar sus metas.

Las grabaciones del melodrama iniciaron el pasado 27 de agosto en instalaciones de la televisora y otras locaciones en diversos puntos del Distrito Federal. La española Bebe cantará el tema principal, "Ella".

El productor José Alberto Castro comentó sobre este proyecto: "Es una historia que me permitía trabajar sobre la vida de mujeres, sobre el momento actual de las mujeres, sobre los enfrentamientos que tienen, su desarrollo, su compenetración en la sociedad, la visión de la mujer como madre, la visión de la mujer como pareja, como hija, yo creo que es un momento importante para volverlo a proyectar, ahorita hay un cambio importante en la vida de las mujeres".

Palabra de Mujer - Index | ©2007 Edith González Page